Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon
YouTube icon

Álava Ingenieros presenta la nueva cámara acústica anecoica específica para móviles y tabletas

La cámara acústica para pruebas de líneas de producción G.R.A.S. AL0030 es una cámara de prueba anecoica para pruebas de líneas de producción acústica de los dispositivos móviles, por ejemplo los teléfonos móviles, tabletas, sistemas de altavoces bluetooth y dispositivos móviles acústicos de tamaño similar. Proporciona una plataforma flexible configurable para requisitos específicos.

Diseño

Está construida a partir fibras de densidad media forrada con material de amortiguación acústica. Una amplia abertura en la parte posterior de la cámara permite un fácil acceso a la cámara para configurar los parámetros de la prueba.

Tiene un cajón con múltiples soportes ajustables para un fácil y rápido montaje y desmontaje de los dispositivos bajo prueba. Tiene una capacidad para montar dispositivos móviles de pequeño y mediano tamaño de hasta 300 x 200 mm (12 x 8 pulgadas).

La cámara de prueba tiene 4 puntos de fijación para micrófonos y fuentes de sonido, 2 en la parte superior y 2 en el panel inferior. Pueden estar montados un total de 4 micrófonos y / o fuentes de sonido en estos puntos de fijación. Además, un micrófono puede estar unido al cajón.

Un conector de panel con 4 conectores BNC, dos puertos USB y dos conectores Mini DIN proporcionan conexiones a instrumentos externos.

Una plataforma de pruebas flexible y configurable.

La plataforma de pruebas es flexible y se puede configurar para que cumpla necesidades específicas.

• La básica configuración incluye accesorios acústicos seleccionables para pruebas acústicas inmediatas.

• Además, la cámara de prueba se puede unir con una fuente de sonido y una oreja artificial.

• Si tiene necesidades no cubiertas con estas opciones, se puede personalizar a las necesidades específicas.

El AL0030 estándar viene con un conjunto básico de accesorios necesarios para las pruebas de respuesta de audio. Los que se incluyen son los siguientes:

•  La cámara de prueba acústica
•  Elección de un set de micrófono
•  Elección de un set de soportes DUT
•  Elección de un soporte de micrófono
•  Panel de conectores estándar de entrada
•  Un cable para el conjunto de micrófono

Calidad y garantía

La cámara de prueba acústica está cubierta por una garantía de dos años. Para los cables y los accesorios, es válida la garantía para los elementos específicos.

Para más información consulte www.alavaingenieros.com o en el teléfono +34 915679700

Fecha: 
Jueves, 26 Noviembre, 2015