Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon
YouTube icon

Nuevo acelerómetro triaxial de carga con un solo cable de conexión de Brüel & Kjaer, ideal para ensayos de alta temperatura en powertrain

Con el fin de facilitar la medida de vibraciones triaxiales en la industria del automóvil, Brüel & Kjaer ha diseñado un nuevo acelerómetro de carga, el modelo 4527-C, que simplifica los ensayos en puntos con elevadas temperaturas.

El 4527‐C usa un solo cable para los tres canales de medida, simplificando notablemente la preparación de la prueba. Puede utilizarse en puntos con temperaturas de hasta +230°C, por lo que resulta perfecto en aquellas aplicaciones donde es habitual encontrar estos valores, por ejemplo, en motores, powertrain, sistemas de escape o elementos de turbinas de gas.

 Además, como es muy pequeño y ligero, puede colocarse en lugares donde hasta ahora solo había espacio para un acelerómetro monoaxial, como por ejemplo, los puntos de apoyo del motor o el sistema de escape.
Tanto el conector como el cable de conexión han sido diseñados para disminuir el ruido triboeléctrico y así aprovechar al máximo la dinámica de la medida, lo que contribuye a obtener resultados con una fiabilidad óptima.

El 4527‐C está fabricado en titanio y dispone de un único conector tipo Microtech de 4 vías. Puede montarse de varias formas, por ejemplo mediante bases aisladas, o bien mediante una base roscada M3 combinada o no con algún adhesivo.

Más información del Acelerómetro 4527-C de Brüel & Kjær en este enlace.

www.bksv.es

Fecha: 
Miércoles, 9 Diciembre, 2015