Mejores Canales Acestream Para Windows y Android

Hoy estamos hablando de Acestream, una de las formas más populares de ver partidos de fútbol en alta definición sin cortes. De hecho, con este método también se pueden ver otros eventos deportivos en streaming como la formula 1 o el mundial de moto gp.

Con Acestream la música es absolutamente diferente, porque este método utiliza torrents para ofrecer flujos que son difíciles de bloquear, y que se vuelven cada vez más estables con el crecimiento de los usuarios conectados.

Desde el año pasado también hay canales que transmiten en castellano, por lo que se ha convertido en la solución preferida.

ATENCIÓN: Aecor no aprueba el uso de listas, archivos y enlaces protegidos por derechos de autor. Este es un artículo informativo con fines educativos. En este artículo se presentan las opciones legales pero además se ofrece una visión completa del panorama actual con el fin único de informar al lector. En ningún caso se apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Toda la información está solo para propósitos informativos. Animamos a todo el mundo a utilizar los sitios legales de streaming y evitar todos aquellos que violan los derechos de autor. Siga nuestros consejos porque puede enfrentarse a serios problemas legales. Si decides hacer lo mismo, debes asumir toda la responsabilidad.

¿Cómo funciona Acestream?

Es muy sencillo, para ver los canales se necesita una versión modificada del popular reproductor de vídeo VLC, capaz de reproducir streams torrent. Esta versión se llama Ace Player HD y está disponible para Windows. Puedes descargarlo desde esta página.

Una vez instalado, bastará con que el navegador encuentre un sitio (a continuación hemos dedicado un párrafo a los mejores sitios para encontrar streams de AceStream) que proporcione las direcciones de los canales, y haga clic para iniciarlas.

Después de un breve búfer previo, verás el evento en directo (o casi en directo, normalmente el retraso es de aproximadamente un minuto).

¿Cómo puedo ver los canales Acestream en un Mac?

Si tienes un Mac habrás notado que desafortunadamente el cliente Acestream sólo está desarrollado para Windows y Android. Así que si tienes un ordenador Apple, deberás instalarte algún programa que te permita tener una versión de Windows.

¿Cómo usar Acestream en Android?

Simplemente usa la aplicación Ace Stream Media (también conocida como Ace Engine) que va muy bien, y que permite con un toque cargar el streaming y luego reproducirlo con el reproductor que más te guste.

Instalar Ace Engine es muy fácil, sólo tienes que ir a Play Store y pulsar en instalar. Después de la instalación, debes iniciar la aplicación al menos una vez e iniciar sesión con una cuenta de Google (que es el método más rápido) o registrar una cuenta. En cualquier caso, la aplicación es absolutamente gratuita y no tiene costes ocultos.

En este punto estás listo para jugar en Android con los enlaces de AceStream que encontrarás en la Web. Una vez que elijas el enlace del stream que te interesa ver, Ace Engine empezará a cargarlo (pre-buffering), normalmente es bastante rápido.

Después del pre buffering aparecerá un cuadro de diálogo que te preguntará con qué aplicación quieres reproducir la secuencia: Normalmente escojo MXPlayer pero también puedes usar XMTV, WUFFY y VLC.

Ace Engine se utiliza muy a menudo con la TV BOX, para ver carreras de alta definición y fácilmente en tu televisor.

¿Cómo utilizar Acestream en Chromecast?

¿Tienes un Chromecast y quieres ver partidos en streaming en tu TV? Te sorprenderás al descubrir lo sencillo que es usar Soda Player que permite de forma nativa el reparto de streams p2p (Acestream y Sopcast).

¿Dónde puedo encontrar enlaces a los canales de Acestream?

Arenavision

Se trata de un repositorio con canales que te da acceso a todos los eventos deportivos que te puedas imaginar. Es una de las webs con más peso e importancia para ver deporte. Tanto es así que las grandes tele operadoras cómo Movistar, Vodafone o Orange han restringido el acceso a su web.

arenavision

Si eres de los que pertenece a alguna tele operadora de las mencionadas anteriormente y no puedes acceder a la web de Arenavisión, existen varias soluciones al respecto. Una de ellas sería cambiar las DNS de tu dispositivo. Y la segunda y más efectiva es hacerlo desde una VPN.

Acestream
4.8 (96%) 10 votes

Menú de cierre