Canales ArenaVisión: Disfruta de todo el deporte

Seguramente hayas oído hablar del sitio web Arenavision y estés aquí porque estás buscando canales para ver todos los eventos deportivos que ofrece esta plataforma.

Antes de nada, decir que al ser uno de los portales más grandes y famosos que ofrece enlaces de eventos deportivos para aplicaciones como AceStream y Sopcast, en algunos países ha sido bloqueado su acceso por parte de las diferentes operadoras. Por nombrar alguna, en España, Movistar, Vodafone y Orange son las que no permiten acceder al portal. Por tanto, si haces uso de alguna de ellas, te encontrarás con que no vas a poder acceder. Si te conectas desde otro país, estás de suerte porque podrás disfrutar sin ningún problema de todos los canales que ofrece Arenavisión.

Pero no todo acaba aquí.

A raíz de la noticia, han sido muchos usuarios los afectados y los que han manifestado su situación en twitter. Ante semejante panorama, se han ofrecido diversas soluciones. Una de ellas, sería hacer uso de una VPN con la cual podrás conectarte como si lo estuvieras haciendo desde otro país. Esta es la solución más sencilla, más rápida y la más recomendable.

Tutorial Arenavision

3.5/5 (2 Reviews)