La mejor manera de tener Deezer premium Gratuito en tu Android o iOS

Si eres un amante de la música en streaming y estás buscando una manera de tener Deezer Premium de forma gratuita, entonces encontraste la respuesta que buscabas. Hoy te explicaré todos los métodos para escuchar música en Deezer gratis.

Antes de empezar creo que está bien hacer una pequeña presentación del servicio, especialmente porque no sé si lo conoces bien o no sabes de qué estoy hablando. Seré breve, lo prometo. Deezer es uno de los competidores más exitosos de Spotify, con casi 10 millones de usuarios activos al mes y más de 43 millones de canciones disponibles. Sí, estamos muy lejos de las cifras de Spotify, pero ha habido un notable aumento en el número de usuarios en los últimos años. Esto es un buen dato.

El servicio se ofrece en 3 soluciones, al igual que su principal rival:

  • Gratuito: acceso gratuito a toda la biblioteca de música pero con publicidad y algunos límites
  • Premium+: acceso gratuito a toda la biblioteca de música SIN publicidad y con funciones adicionales
  • Familia Deezer: acceso gratuito a todo (como Premium) pero con la posibilidad de vincular 6 cuentas diferentes

Han habido varias maneras de obtener Deezer gratis sin suscribirse, pero eso no significa que sea legal. Por eso te pido que leas atentamente el siguiente párrafo.

La información contenida en este artículo es sólo para fines informativos. Aecor no fomenta la piratería de ninguna manera, sino que sólo informa a los usuarios de ciertos procedimientos que se pueden encontrar fácilmente en internet.

Es ilegal acceder a los servicios de pago a través de la puerta trasera sin una suscripción. Si decides actuar de cualquier otra manera, ten en cuenta que es bajo tu única responsabilidad.

Deezer Premium Gratis para iOS

Recientemente App++ se está volviendo cada vez más popular, y no son más que versiones modificadas. Ya hemos visto que puedes obtener Spotify Premium gratis con una versión modificada. Aquí también puedes hacerlo con Deezer. Entonces, ¿cual es la forma para tener Deezer de forma gratuita sin necesidad de suscribirse? Utilizando una tienda alternativa que ofrece la posibilidad de instalar este tipo de aplicaciones. Es algo así como hacer Jailbreak a tu iPhone. Si te lo estas preguntando, con este método no necesitas hacer Jailbreak.

El más popular es TuTuApp desde el que te puedes descargar Deezer Premium de forma gratuita, aunque no es el único. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es instalar TuTu Helper y luego buscar Deezer++ a través del formulario de búsqueda. Una vez que encuentres la aplicación, puedes instalarla en tu dispositivo.

Deezer Premium Gratuito para Android

Sin embargo, en lo que respecta a Android, la situación es algo diferente. Esto se debe a que hay más métodos para obtener Deezer gratis. En pocas palabras, el sistema operativo es mucho más flexible y abierto, por lo que es más fácil de gestionar incluso para los hackers.

En este caso puedes elegir descargar e instalar TuTu Helper para Android desde el sitio web oficial y luego instalar Deezer++ o instalar la aplicación directamente con el archivo APK. Una simple búsqueda en Google es todo lo que necesitas para encontrar la última versión disponible.

Normalmente encontrarás sitios como APKMirror y APKPure en los resultados de búsqueda, que son también los más utilizados por los usuarios.

Prueba Gratuita

Empezamos con el método que recomendamos a todo el mundo, ya que es el único legal. En la práctica, se trata de suscribirse con el período de prueba gratuito de 30 días. Si lees bien, puedes usar Deezer Premium gratis durante un mes sin pagar ni un céntimo. Al final de este período puedes decidir si bloquear tu suscripción (así no pagarás nada) o si continuar con una suscripción.

Veamos cómo se obtiene la versión de prueba gratuita de Deezer. Sigue todos los pasos al pie de la letra:

  1. Ir a la sección Ofertas de la web oficial de Deezer
  2. Haz clic en Iniciar prueba de 30 días
  3. Haz clic en el elemento Registro en la parte superior derecha
  4. Rellena todos los campos con tus datos (también puedes usar tus cuentas sociales)
  5. Ahora estarás en la pantalla de pago, pero verás una bonita inscripción en la parte superior que dice: Aprovecha los 30 días de Deezer Premium+ gratuito.
  6. Ahora haz clic en Iniciar mi período de prueba gratuito.

Nota: Si te preocupa que te puedan cobrar por algo, no tienes porque estarlo. Ten en cuenta que se te informará cuando el plazo este a punto de expirar. Y te diré más, puedes cancelar tu suscripción inmediatamente después de obtener la prueba gratuita de 30 días y continuar usando Deezer hasta la fecha de vencimiento.

La mejor manera de tener Deezer premium Gratuito en tu Android o iOS
5 (100%) 2 votes