Mejores Sitios para Descargar por Torrent

Una de las formas más populares de descargar música, películas y series de televisión es hacer uso de torrents. Su popularidad se debe a su facilidad de uso y velocidad de descarga. ¿Has oído hablar de ello? Hoy te muestro los mejores sitios de torrents para descargar sin límites y gratis.

Los tiempos de eMule, WinMX y Kazaa han terminado. Donde descargar una pieza de música, a veces, era algo que se hacia en 2 o 3 horas. Sin mencionar las películas y los juegos. Tengo que admitir que la conexión a Internet ha mejorado, pero por ahora todo ha cambiado. Todo ha sido reemplazado por la red BitTorrent que es mucho más simple y rápida.

¿Pero qué es un archivo torrent? De hecho, todo el mundo habla de ello, pero pocas personas saben cómo funciona. Un torrent contiene un conjunto de información interna que te permite iniciar la descarga de cualquier archivo compartido por otros usuarios.

Básicamente contienen datos sobre el nombre del archivo, el tamaño real, los códigos para verificar la transferencia y la dirección de los usuarios para localizar las fuentes desde las que se descargará el archivo deseado.

Para obtener algunos resultados concretos, sin embargo, también necesitas tener un buen cliente y el archivo torrent correcto, de lo contrario todos pierden el tiempo. Lo sé, si eres nuevo en este ambiente, puede parecer complicado. Pero te aseguro que no es así.

No te preocupes, hoy te daré toda la información que necesites. Del cliente torrent a la lista de los mejores sitios torrent. Así que no perdamos más tiempo, pongámonos cómodos y empecemos.

Tomará más o menos 10 minutos la lectura de toda la información de este artículo. Si no tienes este tiempo, guárdalo en tus favoritos y léelo cuando tengas tiempo libre.

Antes de nada, quisiera hacer hincapié en un concepto fundamental. La descarga de cualquier material con derechos de autor está estrictamente prohibida por la ley. Te aconsejo que no intentes descargar archivos de este tipo porque puedes tener problemas legales. Esta información es sólo para fines informativos. No fomenta la piratería, sino todo lo contrario. Si decides no escucharme, asumirás toda la responsabilidad de tus actos.

Programas para la descarga de torrents

Para poder hacer uso de los torrents de los sitios webs que vamos a ver a continuación, te hará falta un programa de torrents. Para ello te muestro los dos mejores que hay actualmente:

uTorrent

Recomiendo usar el cliente uTorrent porque es ligero, rápido y potente. Pesa poco más de 2 MB y no consume muchos recursos del sistema de nuestro ordenador. También el aspecto de la velocidad no debe ser subestimado, pero este cliente supera excelentemente a la competencia.

BitTorrent

Estamos delante de uno de los primeros programas para descargar torrent. Ligero, rápido y veloz. La versión del software también está en español y será más fácil de usar.

Ten cuidado al instalarlo porque reemplazará la página de inicio de tu navegador (como Chrome) con el sitio de Yahoo. También cambiará la configuración del sistema para que BitTorrent se abra automáticamente al iniciar el equipo.

Simplemente preste atención a las opciones iniciales y evita seleccionarlas.

Listado de las Mejores Páginas para Descargar Torrents de manera Gratuita

1. The Pirate Bay

The Pirate Bay es el portal que todo entusiasta de los torrentes debería conocer, se llama a sí mismo como el portal más resistente de la Web. Esta web es de hecho una institución, el sitio fue fundado por el Partido Pirata Sueco en 2003 y tiene casi 15 años de actividad detrás de él.

El famoso portal ha tenido que superar varias disputas legales, incluyendo el famoso juicio que vio la condena a prisión para los fundadores. El sitio, a pesar de los altibajos, sigue en línea, totalmente operativo y sigue siendo uno de los portales de torrents más importantes.

Como muchos otros portales similares, es esencialmente un motor de búsqueda que indexa los torrents insertados y los hace fácilmente utilizables por aquellos que los buscan.

Aquellos que buscan contenido (por ejemplo, una película, un juego o un libro) pueden introducir su nombre en la barra de búsqueda y, a continuación, si la búsqueda ha dado un resultado útil, descargar los datos en el archivo torrent asociado o su enlace magnético.

Los enlaces de archivos torrent contienen los metadatos que necesitan los clientes torrent para localizar y descargar archivos.

Los torrents en The PirateBay están organizados en categorías: Audio, Video, Aplicaciones, Juegos y Otros.

2. 1337X

Debido al cierre de algunos sitios rivales, 1337x.to es durante dos años el sitio de torrents más visitado del mundo!

Más allá de aprovechar las desgracias de otros, este sitio ha logrado convencer a más y más usuarios gracias a una agradable interfaz de usuario, millones de archivos torrent indexados y la conveniente división por categorías. Es posible encontrar y descargar sistemas operativos, software, libros, películas, series de televisión y contenido caliente.

3. KickAss Torrents

Considerado por un gran número de aficionados como el mejor sitio de torrents de la historia, Kickass tiene en su interior una base de datos de proporciones bíblicas.

Y eso no es todo: también es uno de los sitios de torrents más completos en términos de información sobre los archivos que vas a descargar. Hay revisiones, comentarios, valoraciones, información sobre el perfil de aquellos que hicieron un archivo disponible. A menudo hay descripciones de archivos muy detalladas, que muestran lo que hay en lo que vamos a descargar, y a menudo también cómo proceder con la instalación o descompilación de carpetas comprimidas en el caso de programas.

Tampoco hay falta de información sobre sembradoras y sanguijuelas que nos haga entender si nuestro archivo será descargado más rápida o lentamente. El único problema es que este sitio es a menudo eclipsado y cerrado, pero se materializa idéntico en otras direcciones. Buscando en Google puedes encontrar rápidamente un enlace a Kickass.

  1. EZTV
  2. EliteTorrent
  3. Mejor Torrent
  4. Lime Torrent
  5. MoNova
  6. Torrents.me
  7. Elite Freak

Aumentar la velocidad de descarga

Para aumentar la velocidad de descarga de cualquier archivo tendrás que elegir cuidadosamente el torrent correcto. Para ello tendrás que mantener bajo control el porcentaje de las fuentes.

Cuanto mayor sea el número de sembradoras, más rápida será la descarga.

¿La razón? Porque un sembrador posee una copia completa del torrente y lo comparte con todos.

Lo sé, es muy sencillo. No entraré en detalles para no crear confusión. Sólo recuerda prestar atención al porcentaje de sembradoras comparado con la sanguijuela.

Otra cosa esencial es la velocidad de conexión de tu red ADSL.

Mejores Sitios para Descargar por Torrent
5 (100%) 5 votes

Menú de cierre