Los mejores Addons para Kodi del 2018

Kodi se ha convertido en uno de los programas más populares para los amantes del contenido streaming, también gracias a su extrema flexibilidad y capacidad de configuración.

Siendo un proyecto libre y de código abierto, logró abrirse camino a pesar de la competencia de programas como Plex y otros famosos Media Centers.

Si no sabes nada de Kodi y te gustaría empezar a usarlo, ¡estás en el lugar correcto! En esta completa guía te mostraré todo lo que necesitas saber para empezar a utilizar Kodi, cómo configurarlo y cómo aprovechar sus principales características. Además de los mejores addons Kodi para sacarle el máximo partido.

Kodi está disponible para Windows, Linux, Mac OS X, Android, iOS con Jailbreak, Raspberry, Kodibuntu y otros dispositivos BSD.

Instalar Kodi en Android

Para descargar e instalar Kodi en tu teléfono Android puedes utilizar el siguiente enlace.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Poner Kodi en Español

Al acabar de instalarlo podría estar en inglés, pero es perfectamente compatible con el idioma español, ¡sólo tienes que seleccionarlo!

Recomendado:  Ver Netflix Gratis

Para cambiar el idioma, haz clic o toca el icono del engranaje en la esquina superior izquierda (barra lateral).

Aparecerá el menú de configuración, selecciona la ruta SYSTEM / Setting / Interface / Language -> Spanish (Español)

¿Qué es un Addon Kodi?

Antes de pasar a los mejores addons, quiero explicar qué es un Add-on Kodi y para qué sirve. Básicamente, es una extensión desarrollada por terceros, es decir, personas que no pertenecen al equipo oficial. Esta extensión introduce características en el reproductor que no estaban presentes antes.

Para aclarar el concepto, daré un ejemplo práctico. Voy a centrar mi atención en el caso de Evil King, uno de los addons más populares en este escenario. El complemento en cuestión introduce un gran número de canales de televisión a través del sistema IPTV. Prácticamente transforma al jugador en el verdadero sentido de la palabra y lo expliqué todo en la guía de streaming de Kodi TV.

Sí, este último no nació sólo para ver películas, series de televisión y fútbol en directo. Es un verdadero centro multimedia capaz de utilizar cualquier contenido digital, desde imágenes a vídeos, pasando por música y radio. Dicho esto, podemos proceder con la lista de los addons más populares y utilizados.

Los mejores Addons para Kodi del 2018
3.4 (68.8%) 25 votes

Menú de cierre