Cómo Ver Fórmula 1 Online En Streaming GRATIS

Si has llegado aquí, probablemente eres un gran fan de la Fórmula 1, buscando una alternativa online para ver la Fórmula 1 de forma gratuita, – y dada tu urgencia – que debería comenzar en un tiempo muy corto.

Conozco esa sensación de aflicción mezclada con un entusiasmo moderado, cuando justo antes del comienzo de un evento importante, corremos a Google en busca de “ver f1 online“, “formula 1 en directo gratis” o “f1 online gratis” con la esperanza de que los resultados sean, lo que “desesperadamente” necesitamos 😉

La Fórmula 1 es el deporte más emocionante para los amantes de la competición entre coches de carreras ultrarrápidos.

Y aunque el circuito de F1 ha disminuido un poco su popularidad desde 2008, con una parábola descendente, yo y muchos otros millones de aficionados de todo el mundo seguimos disfrutando de las carreras, especialmente este año en que la competitividad entre los mejores equipos se ha nivelado y se verá una lucha hasta el final. O al menos eso esperamos.

Pero no siempre es fácil acceder a los servicios de streaming para la Fórmula 1. Si también queremos hacerlo de forma gratuita y de forma totalmente legal, las posibilidades se reducen.

Pero hay una solución. Y en este artículo explico cómo ver Fórmula 1 en directo, perfectamente legal y gratuito.

ATENCIÓN: Aecor no aprueba el uso de listas, archivos y enlaces protegidos por derechos de autor. Este es un artículo informativo con fines educativos. En este artículo se presentan las opciones legales pero además se ofrece una visión completa del panorama actual con el fin único de informar al lector. En ningún caso se apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Toda la información está solo para propósitos informativos. Animamos a todo el mundo a utilizar los sitios legales de streaming y evitar todos aquellos que violan los derechos de autor. Siga nuestros consejos porque puede enfrentarse a serios problemas legales. Si decides hacer lo mismo, debes asumir toda la responsabilidad.

Ver Formula 1 Online Gratis y En Directo

Los tiempos han cambiado. Y hoy, gracias a la tecnología, los países lejanos ya no están tan lejos. Esto también se aplica a los eventos deportivos. De hecho, ahora puedes ver las carreras de Fórmula 1 en directo en sitios de canales de televisión de todo el mundo.

Y no estoy hablando de esos servicios de streaming gratuitos (así como ilegales) de muy baja calidad, llenos de anuncios y mensajes intrusivos como “Tu dispositivo tiene 15 virus” que están constantemente bloqueando a la espera de que se cargue el siguiente frame.

Estamos hablando de otra cosa. Es decir, un verdadero streaming, de calidad, desde las páginas web de las televisiones y canales oficiales titulares de los derechos de emisión.

Es importante saber que la mayoría de los canales de televisión restringen el acceso a la Fórmula 1 a los usuarios de su propio país.

Por ejemplo, ¿sabes que TV8 y Sky Go no son visibles desde el extranjero (fuera de los países de la UE) aunque tengas una suscripción? Pero sólo accesible a usuarios con una dirección IP española (o de países de la UE).

Mejores momentos del mundial de Formula 1 2018

Antes de pasar a la acción me gustaría dejarte con un video con las mejores situaciones del mundial de coches del 2018 que te hará ponerte los pelos de punta.

Ver Fórmula 1 Gratis desde Wiseplay

Para Android la mejor manera de visualizar la F1 es descargándote la aplicación estrella Wiseplay. Es de las más usadas para ver contenido en streaming y la más recomendada. Puede que te interese conocer las mejores listas Wiseplay del momento.

La puedes descargar en tu Android desde Google Play.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free

Fórmula 1 en Directo desde Kodi

Otro recurso excelente que te permite disfrutar de la formula 1 en directo y sin cortes en tu Android. Funciona a base de addons que vas agregando según tus intereses, en este caso sería Formula uno. Aquí te dejo un listado con los mejores addons para Kodi.

La puedes descargar desde Google Play.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Fórmula 1 Online y Gratis Desde Acestream

Con la app de Acestream podrás ver también la Formula 1 totalmente gratis en streaming. Esta app funciona como los P2P y hay que ir buscando los enlaces por Internet si quieres disfrutarlo.

La descarga este disponible de forma totalmente gratuita en Google Play Store.

Menú de cierre