Los mejores sitios para ver Fútbol Online Gratis en 2018

¿Buscas una forma de ver partidos de fútbol gratis en directo? Si eres un amante del fútbol y quieres seguir a tu equipo a todas partes, la solución es llevar la televisión contigo. Es, por supuesto, una broma.

Te voy a preguntar cuál es la solución para verlo en internet. No te preocupes porque hoy te daré toda la información que estás buscando. Al final de este artículo tendrás una imagen clara, por no decir cristalina, de la situación.

Como ya sabéis, podéis usar varios sitios para ver fútbol online. Ofrecen paquetes completos desde la Liga hasta la Liga de Campeones. No faltan las divisiones menores como la B y la C, así como todos los campeonatos extranjeros.

La primera distinción que hay que hacer es una distinción técnica. Hay dos tipos de sitios para ver fútbol:

  • Gratis pero con contenido limitado
  • Pagados con todos los partidos en HD (recomendado)

Como ya he mencionado, te daré la información para todos los tipos, pero a este respecto es necesario subrayar una cosa. Primero, ponte cómodo y tomate un poco de tiempo para leerlo todo.

¿Listo? Empezamos ahora.

AVISO: Toda la información está solo para propósitos informativos. Animamos a todo el mundo a utilizar los sitios legales de streaming y evitar todos aquellos que violan los derechos de autor. Siga nuestros consejos porque puede enfrentarse a serios problemas legales. Si decides hacer lo mismo, debes asumir toda la responsabilidad.

Listado de donde ver partidos de fútbol online gratis y en directo

Roja Directa

Recientemente de nuevo en línea, el famoso sitio ofrece muchos enlaces siempre actualizados para seguir partidos de fútbol en vivo gratis de todos los Campeonatos del Mundo. De hecho, puedes encontrar en streaming partidos de fútbol de la Serie A, Serie B, Liga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1…

Rojadirecta es el sitio web de fútbol en directo más popular de España. El portal, también conocido como Red Streaming, Roja Directa y Rojadirecta Me, te permite seguir en directo todos los grandes eventos deportivos, con diferentes canales en función del servidor al que pertenezcas.

Cuenta con una interfaz gráfica simple e intuitiva, que ofrece a los visitantes la oportunidad de navegar fácilmente, para descubrir los partidos y eventos programados para el día.

LiveTV

Un completo sitio disponible en varios idiomas (incluido el castellano) que ofrece en directo los campeonatos de fútbol españoles de la Liga, así como todos los partidos en inglés y todos los partidos de los campeonatos europeos más importantes.

Live TV es uno de los 5 sitios españoles más conocidos para partidos de fútbol en directo, lo que te permite utilizar el contenido sin necesidad de descargar programas y sin necesidad de registrarse. Pero la televisión en directo no es sólo fútbol: hay docenas de deportes en directo para todos los gustos.

El portal online te permite seguir todo el fútbol minuto a minuto, ofreciendo además rankings actualizados de la Serie A, Serie B, Champions League, Ligue 1, Premier League y mucho más, según tus preferencias y necesidades.

My P2P

My P2P es uno de los mejores sitios de streaming. El portal ofrece una amplia gama de programación que no se detiene en el fútbol, ofreciendo también otros deportes en vivo. Por ejemplo, tenis, baloncesto, boxeo, motoGP e incluso hockey.

Para cada juego, partido y competición deportiva puedes encontrar varios enlaces al evento, así que siempre tienes uno que funciona a tu disposición. Esta opción es muy útil especialmente para los deportes que no se transmiten regularmente en España, como el badminton.

Los mejores sitios para ver Fútbol Online Gratis en 2018
5 (100%) 2 votes