Donde Ver NBA Online GRATIS

El baloncesto levanta pasiones. Es uno de los deportes más jugados y más seguidos del mundo y tiene detrás una afición fiel, leal y apasionada que no quiere perderse ni un partido.

Sin embargo, el reinado del fútbol en los deportes complica la emisión de todos los partidos en la televisión pública y privada de no pago, haciendo prácticamente imposible la visualización de los partidos de basquet de nivel, es decir, de la NBA (National Basketball Association), en dicho medio.

Por esta razón los aficionados buscan otras alternativas para disfrutar del mejor baloncesto, sin tener que pagar un precio añadido cada mes por un canal privado y especializado.

Estas alternativas existen, es por eso por lo que estás aquí ¿verdad?

Siguiendo nuestros consejos y recomendaciones no tendrás que lamentar más cada partido perdido, ni tendrás que gastar una cantidad considerable de dinero en plataformas.

Gracias a estas indicaciones podrás disfrutar de cada partido de la NBA en directo o grabada de forma gratuita y a una calidad semejante a la de los canales de pago de la televisión.

📺 Paginas Para Ver NBA Online Gratis

Ver la NBA online, la mejor liga de baloncesto, ya es una realidad. Ante el cambio que la sociedad ha sufrido en cuanto al consumo de productos comunicativos y de entretenimiento, los canales y marcas televisivas no han tenido otra opción que expandir sus productos al mundo online.

De esta forma, los consumidores podemos ahora ver lo que realmente queremos en un clic. Sin embargo, no todas las plataformas de streaming ofrecen lo mismo. Por eso, en las siguientes líneas te mostramos las mejores opciones para poder disfrutar de lo mejor de la NBA.

🏀 WatchESPN

Uno de los sitios web más famosos a la hora de elegir por medio de que canal ver el mejor baloncesto online es indiscutiblemente WatchESPN.

nba online watchespn

Es una plataforma de alta calidad donde además de baloncesto puedes ver otros deportes de alta categoría como, por ejemplo, el futbol americano y también Formula 1.

Es por esto por lo que es una de las plataformas más usadas por los amantes del deporte internacional.

La particularidad que tiene este sitio web es que es necesario suscribirse para poder disfrutar de todos los partidos.

Pero también ofrece una accesibilidad envidiable, y es que dispone de su propia App, para que acceder a los partidos sea mucho más fácil y directo.

WatchESPN
WatchESPN
Developer: ESPN Inc
Price: To be announced

🏀 YouTube TV

Para YouTube ya no es suficiente ser la plataforma de videos más utilizada en el mundo.

Ahora da un paso más y crea YouTube TV una plataforma adicional a esta donde se ofrecen los partidos a una calidad inmejorable y a tiempo real, además de otras muchas ligas y tipos de contenidos.

ver nba online youtube tv

Lo más positivo de este sitio es que la usabilidad es total, es decir, la manera de utilizarlo es muy intuitiva y sencilla, por lo que la experiencia es más agradable y tranquila. Y es que, Youtube TV te da la opción de crear hasta seis cuentas para ordenar los contenidos según las preferencias; además de estar creado para adaptarse a formatos de todo tipo, lo cual habilita su uso en ordenadores, tabletas, móviles y televisiones.

Para empezar a utilizarlo lo único que tienes que hacer es instalarlo en el dispositivo que desees. A partir de aquí su funcionamiento, como ya hemos dicho, es muy intuitivo y muy parecido a Youtube.

🏀 DirecTV

DirecTV es otra de las plataformas de visualización de deportes en auge. Su sencillez a la hora de buscar los contenidos y su calidad de imagen son dos de los factores que hacen que la audiencia elija esta plataforma. Para empezar a disfrutar solo hace falta iniciar sesión y buscar el contenido que te interese.

Además, no solo se pueden ver partidos en directo en alta calidad, sino que ofrece una amplia variedad de deportes y más canales de entretenimiento como pueden ser, canales de películas o series.

Aplicaciones Para Ver NBA Online Gratis desde tu móvil

Las plataformas online están realmente bien y se ajustan a nuestra necesidad de poder consumir el partido que queramos cuando queramos.

Sin embargo, de esta forma siempre dependemos de un dispositivo grande que, normalmente, no llevamos con nosotros, es decir, el ordenador.

De esta forma no podemos ver los partidos favoritos en cualquier lugar. Por esta razón, las aplicaciones móviles son la salvación.

Gracias a las apps podemos disfrutar de todos los partidos de la con una alta calidad y en vivo desde el lugar que nosotros deseemos, en el transporte público, en clase, en el trabajo, descansando en un parque, en un bar, etcétera.

Es por esto que en las siguientes líneas te damos cinco opciones de aplicaciones diferentes para que puedas verla cuando, donde y como tu quieras.

🏀 Ver Baloncesto Online desde Kodi

Kodi es sin duda la aplicación que más ventajas tiene respecto a la visualización de partidos en el móvil. Aunque en un principio comenzó siendo una aplicación para Xbox, para poder reproducir contenidos multimedia en dicha consola, ahora ha mutado y se ha convertido en una aplicación que se amolda con una calidad envidiable a todo tipo de formatos.

Y es que, esa es su gran ventaja: su código libre. Gracias a este código cualquier usuario de Internet puede utilizar la aplicación, ya que, cualquiera puede acceder a su código fuente y manipular el formato para adaptarlo a cualquier sistema operativo; empezando por Windows hasta iOS, pasando por Linux, Android, macOS y muchos más.

Cuando decimos que Kodi es la aplicación más ventajosa, no lo decimos por decir, y es que las opciones que proporciona al consumidor son espectaculares.

Con Kodi no solo puedes ver partidos de la NBA, sino que puedes visualizar online todo tipo de deportes, series, películas y una cantidad inmensa de canales de televisión.

Pero no solo eso, sino que Kodi ofrece más servicios como predicciones meteorológicas o conexión a YouTube.

Su uso es muy sencillo solo tienes que instalarlo con el sistema operativo que tenga tu aparato y después comenzar por entrar en la sección de archivos para crear una carpeta de origen desde donde la aplicación pueda buscar partidos, series, películas, etcétera.

Desde ahí solo tienes que clicar la lista que te interese y, después en añadir. Por último, solo tendrás que añadir una fuente de vídeo para que Kodi pueda buscar en él e indexar el contenido.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

🏀 Toda la NBA Gratis en Wiseplay

Si tenemos que mencionar aplicaciones para verla desde el móvil no podíamos dejar fuera de la lista a Wiseplay, una de las mejores aplicaciones, si no la mejor, para visualizar contenidos desde el móvil.

Está disponible en Google Play y es tan sencillo como descargarlo y empezar a recorrer sus opciones. Esta aplicación no solo permite ver partidos de NBA, sino que también ofrece todo tipo de deportes y otros muchos contenidos de entretenimiento.

Esto lo hace gracias a las famosas listas Wiseplay; listas donde se pueden encontrar clasificadas los contenidos existentes en cada tema, por ejemplo, listas de futbol, listas de otros deportes, listas de películas o listas de series. Estas listas se actualizan periódicamente para que lo último siempre este a tu alcance y no tengas que perder tiempo en buscar contenidos.

Para empezar a disfrutar de los partidos mediante esta aplicación simplemente tienes que ir a Google Play, instalar la aplicación, descargar las listas Wiseplay, cargarlas en la aplicación y elegir el partido que quieres ver. Es tan sencillo como seguir esos pasos, es por eso por lo que, como hemos indicado anteriormente, es una de las mejores aplicaciones del momento.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free

🏀 Partidos NBA desde Acestream

Acesteam es un reproductor multimedia con gran éxito entre los seguidores de la mejor liga de baloncesto, la NBA. Y es que, permite ver una gran variedad de canales de televisión con una calidad inmejorable. Pero la oferta de canales de televisión vía online no es la única virtud de esta aplicación. Además de disfrutar de los mejores partidos también permite reproducir música en streaming.

Una vez descargado e instalado Acestream es hora de comenzar a disfrutar de los partidos que ofrece. Para ello, solo debemos buscar la URL correspondiente al canal que nosotros deseamos y abrirlo en la aplicación.

Para abrir el vídeo en la aplicación tendremos que pegar la URL deseada en “abrir volcado de red” y, para terminar, solo necesitaríamos clicar en reproducir. De esta sencilla manera ya podríamos disfrutar de cualquier canal tanto nacional como internacional, ya que para visualizar los canales de televisiones internacionales el procedimiento a seguir es exactamente el mismo.

🏀 IPTV

El IPTV no es una aplicación en si misma, sino que es un sistema; un sistema que emite señales de televisión a través de conexiones de banda ancha basadas en protocolos IP, de ahí su nombre. Esto quiere decir básicamente que IPTV es el sistema mediante el cual podemos ver canales de televisión online.

Para su utilización es necesario contar con una buena conexión a Internet, ya que el ancho de banda necesario será diferente y variable según la calidad del vídeo y, por tanto, a mejor conexión a Internet mejor experiencia de calidad.

Si IPTV es un sistema no podremos ver ningún partido online sin disponer de un programa o aplicación que nos habilite la visualización de los contenidos. Una de las aplicaciones que podemos utilizar para la visualización de contenidos mediante el sistema IPTV es el antes mencionado: Kodi.

Recordad, una de las mejores y más completas aplicaciones existentes hasta ahora. Otra opción disponible en Android es IPTV Extreme. Sin embargo, este último no cuenta con ningún tipo de lista como Kodi, ni de un reproductor integrado, por lo tanto, para poder visualizar los mejores partidos de la liga NBA será imprescindible descargar por tu cuenta un reproductor especifico. Los reproductores más recomendables para este caso son VLC o MX Player.

IPTV
IPTV
Price: Free
IPTV Extreme
IPTV Extreme
Developer: Paolo Turatti
Price: Free

🏀 Mobdro para ver la mejor NBA Online Gratis

Mobdro es otra de las aplicaciones pioneras en esta era del streaming y de la visualización de contenidos a la carta. Dispone no solo de canales para poder ver los partidos, sino que se pueden encontrar en ella hasta 220 canales que contienen series, películas y otros tipos de programas de entretenimiento.

Al pensar en estas aplicaciones y su utilización asociamos por defecto con plataformas como Netflix o HBO, pero lo cierto es que Mobdro funciona más bien como un canal de televisión por subscripción. Esto quiere decir que con esta aplicación no podrás elegir un capitulo concreto ni un título concreto, sino que iras cambiando de canal hasta encontrar el contenido deseado.

Una de las ventajas de Mobdro es, sin duda, la cantidad de oportunidades que ofrece a la hora de elegir el contenido, y es que, además de los canales adicionales, también se pueden visualizar los canales tradicionales. En este sentido también ofrece una novedad, ya que por medio de Mobdro es posible visualizar partidas de videojuegos en directo.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que puedes visualizar todos los partidos de la NBA que tu quieras desde cualquier dispositivo.

Esto quiere decir que además de la aplicación para Android, puedes, por un lado, utilizar la aplicación en un ordenador con Windows utilizando un emulador de Android llamado Bluestacks, el cual puedes descargar gratuitamente de Internet; y, por otro, puedes transferir los contenidos desde la aplicación móvil a la Televisión, siempre y cuando esta disponga de los elementos de una Smart TV.

Eso sí, para poder visualizar los contenidos en cualquier plataforma es necesario disponer de un sistema operativo Android 4.1. o superior y activar la instalación desde fuentes desconocidas.

Aunque puede que no sea la mejor aplicación para ver deportes, series y películas del mercado, debido a su funcionamiento semejante al de una televisión de pago y no una plataforma donde queda en tu mano la elección concreta de lo que deseas ver, tiene una ventaja que no todas las aplicaciones cumplen.

Y es que, esta aplicación es totalmente gratuita, no es necesario pagar ni una cuota anual, ni mucho menos mensual.

5/5 (1 Review)